martes, 5 de junio de 2012

Programación Avanzada

CONTENIDOS:

I.              Programación orientada a objetos.
II.             Entorno de desarrollo e interfaz gráfica de usuario (GUI).
III.            Puertos y comunicaciones.
IV.           Visión.
N° UNIDAD TEMÁTICA: I                                  NOMBRE: Programación orientada a objetos
1.1

1.2
  1.2.1
  1.2.2

1.3

1.4

1.5
Clases

Objetos
Atributos
Métodos

Herencia

Polimorfismo

Abstracción


N° UNIDAD TEMÁTICA: II                               NOMBRE:  Interfaz gráfica de usuario (GUI)
2.1
  2.1.1 
  2.1.2 
  2.1.3
  2.1.4

2.2
  2.2.1

2.3
  2.3.1
  2.3.2
   
2.4
  2.4.1
  2.4.2
  2.4.3
  2.4.4
  2.4.5
  2.4.6
  2.4.7
Ambiente de desarrollo
Barra de menús
Área de trabajo
Crear un proyecto.
Compilar un Proyecto

Controles básicos
Formas, Botones y Etiquetas

Controles avanzados
Control ListBox y ComboBox
Cuadros de dialogo

Eventos
Evento Click
Evento Onchange
Evento OnEnter y OnExit
Evento OnTimer
Evento OnMouseDown, OnMouseUp
Evento OnKeyPress, Evento OnKeyUp
Evento OnKeyDown


N° UNIDAD TEMÁTICA: III                        NOMBRE: Puertos y comunicaciones
3.1
 3.1.1
 3.1.2
 3.1.3
 3.1.4
 3.1.5

3.2
  3.2.1
  3.2.2
  3.2.3
  3.2.4
  3.2.5
  3.2.6

3.3
  3.3.1
  3.3.2
  3.3.3
  3.3.4
  3.3.5
  3.3.6
  3.3.7
Puerto serie.
Principio de funcionamiento,
Abrir comunicación,
Configuración de velocidad, tamaño de datos, paridad, bit de paro.
Transferir datos,
Recibir datos.

Puerto USB
Características del puerto USB
Teoría de operación
Controladores y bibliotecas dinámicas
HID USB
Implementación en Hardware
Implementación en software

Comunicación TCP/IP
Crear socket
Asociar un Socket
Escuchar
Conectar
Aceptar conexión
Enviar
Cerrar


N° UNIDAD TEMÁTICA: IV                          NOMBRE: Adquisición de imágenes
4.1
  4.1.1
  4.1.2
  4.1.3
  4.1.4
  4.1.5
  4.1.6
Adquisición de imágenes
Crear Ventana de Captura
Conectar el controlador
Vista previa
Capturar una imagen
Manipular Píxeles



No hay comentarios:

Publicar un comentario