CONTENIDOS:
I.
Programación orientada a objetos.
II.
Entorno de desarrollo e interfaz
gráfica de usuario (GUI).
III.
Puertos y comunicaciones.
IV.
Visión.
N°
UNIDAD TEMÁTICA:
I NOMBRE:
Programación orientada a objetos
|
|
1.1
1.2
1.2.1
1.2.2
1.3
1.4
1.5
|
Clases
Objetos
Atributos
Métodos
Herencia
Polimorfismo
Abstracción
|
N°
UNIDAD TEMÁTICA:
II NOMBRE:
Interfaz gráfica de usuario
(GUI)
|
|
2.1
2.1.1
2.1.2
2.1.3
2.1.4
2.2
2.2.1
2.3
2.3.1
2.3.2
2.4
2.4.1
2.4.2
2.4.3
2.4.4
2.4.5
2.4.6
2.4.7
|
Ambiente de desarrollo
Barra de menús
Área de trabajo
Crear un proyecto.
Compilar un Proyecto
Controles básicos
Formas, Botones y
Etiquetas
Controles avanzados
Control ListBox y
ComboBox
Cuadros de dialogo
Eventos
Evento Click
Evento Onchange
Evento OnEnter y
OnExit
Evento OnTimer
Evento OnMouseDown,
OnMouseUp
Evento OnKeyPress, Evento
OnKeyUp
Evento OnKeyDown
|
N°
UNIDAD TEMÁTICA:
III NOMBRE:
Puertos y comunicaciones
|
|
3.1
3.1.1
3.1.2
3.1.3
3.1.4
3.1.5
3.2
3.2.1
3.2.2
3.2.3
3.2.4
3.2.5
3.2.6
3.3
3.3.1
3.3.2
3.3.3
3.3.4
3.3.5
3.3.6
3.3.7
|
Puerto serie.
Principio de funcionamiento,
Abrir comunicación,
Configuración de velocidad, tamaño de datos, paridad,
bit de paro.
Transferir datos,
Recibir datos.
Puerto USB
Características del puerto USB
Teoría de operación
Controladores y bibliotecas dinámicas
HID USB
Implementación en Hardware
Implementación en software
Comunicación TCP/IP
Crear socket
Asociar un Socket
Escuchar
Conectar
Aceptar conexión
Enviar
Cerrar
|
N°
UNIDAD TEMÁTICA:
IV NOMBRE:
Adquisición de imágenes
|
|
4.1
4.1.1
4.1.2
4.1.3
4.1.4
4.1.5
4.1.6
|
Adquisición de imágenes
Crear
Ventana de Captura
Conectar
el controlador
Vista
previa
Capturar
una imagen
Manipular
Píxeles
|
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